BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
A salvar la Amazonía
A salvar la Amazonía

A salvar la Amazonía

Reflexione Bolsonaro

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

A los graves problemas de metástasis por deforestación que tiene la Amazonía, el pulmón del mundo suma una nueva amenaza: la irresponsable propuesta del candidato presidencial de Brasil Jair Bolsonaro de no reconocer el acuerdo de París, eliminar el Ministerio de Medio Ambiente y no respetar los territorios indígenas, para promover la ganadería en la selva amazónica. Estas son acciones que aumentan la temperatura del planeta al dañar los ecosistemas y generan punto final para la humanidad.
Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Guyana y Surinam, han firmado acuerdos internacionales que deben cumplir, los gobiernos, no pueden omitir la responsabilidad de salvaguardar los pulmones del planeta, y a los líderes políticos no les queda bien promover propuestas para acabar con la selva amazónica, eso es algo que debemos rechazar en conjunto y defender por todas las vías legales.
Hago un llamado a Bolsonaro, a los brasileros, a la comunidad internacional y a todas las comunidades que habitan la cuenca amazónica, para realizar acciones en pro de la selva que genera el 20% del oxígeno y el 25% del agua dulce del planeta, sembrando árboles que compensen la afectación ambiental, que solo en el 2017 alcanzó 144 mil 100 hectáreas taladas en la Amazonía colombiana. Para compensar este lamentable hecho, debemos sembrar más de 100 millones de árboles nativos. 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram