BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Sonidos imperdibles
Sonidos imperdibles

Sonidos imperdibles

2018 será un año memorable para la música en Bogotá por llegada de artistas de talla internacional.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

La temporada abre este 28 de enero con las gemelas Naomi y Lisa-Kaindé Diaz de Ibeyi, quienes abren el año en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Nacidas en Cuba y criadas en París, las jóvenes cantan en yoruba e inglés.
Posteriormente, el festival Jamming presentará, en su séptima edición, artistas como Damian Marley, Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Stephen Marley y Orishas.

Marzo se desplegará con Queens of the Stone Age, el sábado 10 de marzo en el Palacio de los Deportes. La banda de Josh Homme regresa a la capital a presentar lo mejor de su carrera y de su más reciente disco, ‘Villains’.
Luego, el viernes 16 de marzo, aterriza en la capital Depeche Mode. La banda británica por segunda vez dará su espectáculo de primer nivel en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

El mes lo cierra el Estéreo Picnic el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo. El festival trae a Gorillaz, LCD Soundsystem, Lana del Rey, The National y The Killers.

El cantautor uruguayo Jorge Drexler regresa con el disco 13 en su carrera, ‘Salvavidas de Hielo’, y mucho más de su repertorio. Se presentará el 5 de Abril. Posteriormente, en el Parque Deportivo de la 222, tendrá lugar el SoundHearts Festival, con la mundialmente famosa Radiohead a la cabeza.

El último gran artista que ya se conoce para este año son los Deftones que buscan llenar Chamorro Music Hall de Bogotá después de 11 años de ausencia tras su presentación en 2007.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram