Comprando Big Mac usted puede colaborar - Noticias | Diario ADN
Figura geometrica
Inicio /  Undefined   /

Comprando Big Mac usted puede colaborar

Es hora de ayudar a una buena causa.

19 de octubre de 2018 Por: Redacción

FOTO:

ARCHIVO PARTICULAR

Por segundo año consecutivo McDonald’s donará las ventas de su hamburguesa más famosa, la Big Mac, a dos causas: la primera enfocada en la formación laboral gratuita de jóvenes, y la otra dedicada a mantener unidas a las familias cuando sus hijos requieren tratamiento médico lejos del hogar.

“El 19 de octubre la Big Mac de McDonald’s tendrá un sabor diferente, sabor a ayudar, porque donaremos el valor de cada Big Mac que los colombianos compren ese día al Instituto San Pablo Apóstol y a la Fundación Casa Ronald”, afirmó Francisco Staton, Director General de McDonald’s en Colombia.

El año anterior en el Gran Día de McDonald’s se vendieron más de 30 mil Big Mac, con lo cual 45 jóvenes de Ciudad Bolívar accedieron a educación gratuita en el Instituto San Pablo Apóstol y más de 582 familias permanecieran juntas durante el tratamiento médico de sus hijos gracias a la Fundación Casa Ronald.


En esta oportunidad reconocidos artistas se unirán a la causa. En Bogotá, por ejemplo, en McDonald’s Salitre estarán Donny Caballero, Rey Three Latino, Mik Mish y Coko Torres. Igualmente, habrá presentaciones en algunos restaurantes de Cali, Barranquilla y Medellín.

 

Mas leídas

Regístrese al boletín de ADN a través del siguiente enlace.