BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Matrícula mercantil se puede pagar en línea
Matrícula mercantil se puede pagar en línea

Matrícula mercantil se puede pagar en línea

Así lo anunció ayer la Cámara de Comercio de Bogotá.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

El pago de la matrícula mercantil se puede hacer desde ya a través de internet. Así lo anunció ayer la Cámara de Comercio de Bogotá. Este trámite, que cobija a todos los comerciantes y empresas, se puede hacer hasta el próximo sábado 31 de marzo, sin embargo, aquellos que lo hagan antes de este viernes recibirán beneficios, entre los que figuran oportunidades de formación.

De acuerdo con el vicepresidente de Servicios Registrales de la Cámara de Comercio de Bogotá, Martín Salcedo, “los empresarios podrán pagar con tarjeta débito o con el sistema PSE, y también pueden imprimir el recibo y acercarse a pagar a los bancos autorizados o las grandes superficies comerciales”.

Tener renovada la matrícula mercantil, de acuerdo con Salcedo, “permite hacer negocios con otras empresas, acceder a créditos con el sector financiero y recibir acompañamiento por parte de la Cámara de Comercio para ser una empresa sostenible”.

Entre los incentivos que hay por pagar antes de este viernes están bonos de $250 mil para diplomados presenciales, virtuales y semipresenciales ofrecidos por la Cámara de Comercio de Bogotá, pases para Mundo Aventura y acceso a conferencias gratuitas en temas que tienen que ver con el mundo empresarial. Además, la obtención del formularios de renovación mercantil sin ningún costo.

Según la entidad, 125 mil establecimientos ya han realizado el trámite de forma virtual.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram