BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE

"Me encuentro muy bien y mi regreso es inminente": Murillo

Prevé unos partidos de liga bastante complicados.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Jeison Murillo, defensa colombiano del Valencia, aseguró que se encuentra en muy buenas condiciones físicas y que espera que su regreso a una convocatoria se produzca en los próximos días.
"La idea es volver cuando esté al cien por cien y cada vez tengo más ganas porque veo que la vuelta definitiva está más cerca. Estoy entrenando de nuevo con el grupo, a pesar de que hay algún día que todavía siento algunas molestias", explicó a la radio oficial del club tras haber permanecido casi tres meses lesionado.
El jugador, que se lesionó el 19 de noviembre en el partido ante el Espanyol (0-2), afirmó que se ha sentido "como un aficionado más durante este tiempo", a pesar de que ha sentido impotencia al no haber podido ayudar desde el campo.
"El equipo ha tenido partidos complicados, en los que no se ha encontrado bien. A pesar de ello, siempre ha tratado de tener una idea de juego y debemos aprovechar con humildad que somos terceros", argumentó el defensor, que fue intervenido quirúrgicamente de una hernia inguinal y del abductor.
Murillo confió en que el grupo se recupere pronto de la "puñalada anímica" que supuso la eliminación en Copa del Rey ante el Barcelona para, de esta forma, centrarse en el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.
"Acabamos de jugar unas semifinales y hay muchos equipos que anhelan haber llegado hasta ahí. Además, fue contra uno de los mejores equipos del mundo, como lo es el Barcelona, y aguantamos bien", comentó.
El central vaticinó unos próximos encuentros en Liga "complicados", a pesar de que el Valencia afronte un calendario más accesible en comparación al disputado en el primer tramo de la segunda vuelta, donde se ha enfrentado a Real Madrid y Atlético de Madrid.
"Todos los partidos son difíciles. Está claro que hay diferencia de equipos, de nóminas, pero en esta Liga nadie te regala nada. Iremos semana a semana, siempre centrados en el trabajo", advirtió el colombiano.
Por último, Jeison Murillo agradeció los mensajes de apoyo que le han enviado los aficionados durante el largo proceso de recuperación que ha vivido.

 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram