BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Aprender de forma más eficiente y divertida sí es posible
Aprender de forma más eficiente y divertida sí es posible

Aprender de forma más eficiente y divertida sí es posible

La nueva MatePad de Huawei será su aliada perfecta para estudiar, trabajar y entretenerse.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

 Hace muchos años la tecnología se convirtió en el complemento perfecto al momento de estudiar, trabajar y divertirse, y eso Huawei lo tiene claro, por lo que lanzó en el país la nueva MatePad de 10.4 pulgadas, una tableta diseñada para reforzar el aprendizaje y el entretenimiento.

Esta solución tecnológica, pretende mejorar la experiencia del día a día de los usuarios de Huawei, ofreciéndoles grandes beneficios a nivel multimedia, y apoyando a la vez, los casos de uso con funciones de protección ocular y seguridad para los más pequeños.

La nueva MatePad está equipada con una pantalla FullView 2K de 10.4 pulgadas con biseles de solo 7.9 mm de grosor, ideal para disfrutar los contenidos en todo su esplendor. Esta tablet tiene una relación pantalla-cuerpo del 84 por ciento para mostrar todo el contenido en un área mucho más amplia. Cuenta con una tecnología de mejora de pantalla llamada Huawei ClariVu, que utiliza algoritmos para ajustar el rango dinámico del contenido, asegurando que los detalles se reproduzcan fielmente, y que los colores se muestren con toda su vitalidad. A lo anterior, se suma el diseño ligero de esta tableta, que hace que sea genial para transportar de un lugar a otro, pues solo mide 7.35 mm de grosor y pesa únicamente 450 g.

Por otro lado, la nueva tableta viene con cuatro bocinas de alta amplitud con sonido profesional, gracias a la alianza establecida entre Huawei y Harman Kardon. Asimismo, tiene incorporado el chipset Kirin 810, fabricado con el proceso de 7nm, que ofrece una capacidad de procesamiento de Inteligencia Artificial (IA) mejorada, para apoyar el aprendizaje. En cuanto a su batería, es de 7250 mAh, que con una sola carga puede aguantar hasta 12 horas de juegos móviles, según las pruebas de laboratorio de la compañía. Con su cargador de 10W en 30 minutos la batería puede cargarse al 16 por ciento, y en 3.8 horas llega al máximo de su capacidad; lo que significa un punto clave para los usuarios que necesitan disponer del equipo durante largas jornadas.

Por último, brinda funciones como App Multiplier, la Multiventana y la Colaboración Multipantalla de Huawei Share que facilita cualquier tipo de labores. La primera muestra una aplicación con dos ventanas para utilizar plenamente la pantalla FullView cuando se utiliza la tablet horizontalmente; la Multiventana hace que la multitarea sea fácil, mostrando varias ventanas a la vez, mientras permite que estas aplicaciones interactúen entre sí; y la Multipantalla da una colaboración fluida entre múltiples dispositivos.

Así las cosas, la MatePad es una de esas herramientas que harán que su vida sea más práctica. Puede adquirirla por un precio de $1.899.900 pesos, y además, llevarse gratis el M-Pencil.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.