BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Este viernes Linio espera vender 35 veces más que en una fecha normal

Este viernes Linio espera vender 35 veces más que en una fecha normal

El marketplace tendrá un catálogo de 100.000 productos y más de 300 vendedores para el día sin IVA.

Por: www.linio.com.co

El 3 de diciembre se llevará a cabo el último día sin IVA del 2021 y tras las dos primeras fechas y un Black Friday, las compras digitales se posicionan como el canal de ventas más conveniente para aquellas personas que quieren evitar filas, aglomeraciones y tiempos muertos en traslados.

 

De esta manera, los jugadores más importantes de la industria, entre los que se encuentra Linio, trabajaron de manera anticipada para lograr tener un catálogo diversificado y suficiente para la demanda de compradores, a pesar de la crisis de abastecimiento que enfrenta el comercio a nivel mundial.

 

El marketplace ya tiene listo un catálogo de 100.000 productos sin IVA y más de 300 emprendedores y empresas que participarán durante la jornada. Además, pensando en la eficiencia de su operación, siguen enfocados en su estrategia logística para mejorar sus niveles de servicio y tiempos de entrega.

 

“El 3 de diciembre es la última oportunidad del año que tendrán los colombianos para aprovechar increíbles descuentos y el beneficio de la exención del IVA del gobierno para hacer sus compras de Navidad. Desde Linio, además de trabajar en conjunto con nuestros vendedores para ofrecer un amplio catálogo exento de IVA, tendremos alianzas para ofrecer descuentos y cupones adicionales en los productos de la plataforma. Con todos estos esfuerzos comerciales, de mercadeo y logísticos, esperamos vender 35 veces más lo que vendemos en un día normal”, asegura Andrés Sánchez, director comercial de Linio.

 

La oferta de Linio para el 3 de diciembre contempla productos que han sido los más buscados y comprados en fechas anteriores, así como aquellos que consideran son los más apetecidos para regalar en navidad. Entre los que se encuentran:

 

Productos más buscados en los días sin IVA

 

1. Freidora de aire

2. Computador gamer

3. Celulares xiaomi

4. Smart watch

5. Skechers mujer

6. planchas para cabello

 

Productos más comprados en los días sin IVA

 

1. Celular Xiaomi Poco X3 Gt 8gb 256gb

2. Televisor Samsung 40 Smart Tv

3. Portatil ASUS K513EA-BN716 Core i7 1165G7 256 ssd 8 Gb ram

4. Portátil Gamer Asus Tuf Gaming FX506 15.6 Pulgadas Intel Core i5 8GB 512GB W10H

5. Horno Digital Oster® 10 Lts con Función Freidora de Aire y Accesorios.

6. Nevera No Frost 250 L Brutos MABE Platinum