Aries
Figura geometrica
Inicio  /

  Horóscopo

Horóscopo

Aries

Marzo 21 - Abril 20

Con tu sinceridad ganas amigos que pueden convertirse en la llave secreta para tu triunfo profesional. Es conveniente que aceptes los cambios actuales y te amoldes para evitar posibles fracasos.

Tauro

Abril 21 - Mayo 21

Este día favorable para poner a funcionar tu inteligencia y tratar de encontrar las soluciones que necesitas ¡Es un gran momento para fortalecer el amor y llenarlo nuevamente de fuego!

Géminis

Mayo 22 - Junio 21

Es indispensable que te tomes un descanso. Las salidas cortas y el contacto con la naturaleza pueden favorecerte y recargar tus energías. El trabajo marcha bien, aunque debes aprender a no cargarte.

Cáncer

Junio 22 - Julio 23

Es un día muy bien aspectado para los juegos de azar siempre que no te arriesgues más de la cuenta. Comienza una etapa de prosperidad que es duradera. Por ahora cupido no te favorece.

Leo

Julio 24 - Agosto 23

Maneja con cuidado tu autosuficiencia de lo contrario vas a perder el apoyo de quienes más te colaboran y los resultados ya no serán tan positivos. Comienza una etapa bien aspectada para el romance.

Virgo

Agosto 24 - Septiembre 23

Debes alejar de ti la influencia de personas egoístas que hacen de ti una persona hiriente y despectiva. Busca en tu familia la energía positiva que necesitas para mostrar quién eres en realidad.

Libra

Septiembre 24 - Octubre 23

Trabajar en exceso aumenta el estrés y puedes cometer errores irreparables en lo que haces, así que trata de moderar tu ritmo y tomar el descanso que te corresponde. Buen aspecto en lo económico.

Escorpio

Octubre 24 - Noviembre 22

El sector profesional está rodeado de muchas oportunidades ¡Escoge con cuidado e inteligencia! Maneja mejor tu dinero.

Sagitario

Noviembre 23 - Diciembre 21

Tu mente está abierta para adquirir conocimiento y poner en marcha todo lo que te has propuesto realizar en esta época. Es bueno que practiques algún deporte, favorece tu salud y disminuye el estrés.

Capricornio

Diciembre 22 - Enero 20

Las caminatas en el campo abierto te revitalizan y te predisponen para sacar el máximo fruto de tus conocimientos y capacidades. Trata de socializar más, te permite conocer personas y ampliar tu red.

Acuario

Enero 21 - Febrero 19

Simpatía y magnetismo permiten atraer a quienes con su influencia y recursos pueden fortalecer tus iniciativas y así equilibrar tu economía. Es momento de concentrarte en el ahorro, Muéstrate como eres.

Piscis

Febrero 20 - Marzo 20

No te desesperes si algunos inconvenientes familiares obstaculizan algunas de tus actividades ¡Esto es pasajero y no hay consecuencias graves! Debe dejar ir el pasado y la tristeza.

Mas leídas