Libra
Figura geometrica
Inicio  /

  Horóscopo

Horóscopo

Libra

Septiembre 24 - Octubre 23

Antes de tomar decisiones radicales, procura hacer un análisis profundo de lo que has hecho en tu vida laboral y de lo que todavía te queda por realizar. Sé prudente y responsable recuerda que de tu liderazgo depende el éxito de varios proyectos. En el amor, los astros prevén cambios importantes.

Escorpio

Octubre 24 - Noviembre 22

Después de mucho tiempo de estrés y de trabajo logras que el proyecto por el que tanto has trabajado ¡Se concrete! Tienes la oportunidad de realizar una labor extraordinaria que te destaca en el trabajo. Convierte en un hábito cuidado de tu salud. La palabra del día ¡Satisfacción!

Sagitario

Noviembre 23 - Diciembre 21

Aprovecha este día para rodearte de personas que vibren positivamente y que te ayuden aumentar tu seguridad y tu optimismo. Al en rentar a nuevas tareas deja volar tu imaginación y haz uso de toda tu creatividad para sacar adelante lo que te que te has propuesto.

Capricornio

Diciembre 22 - Enero 20

Los astros te brindan una intuición clara y precisa, por tanto, es un buen momento para hallar una solución a los estados críticos que te han obstaculizado. Aprovecha tu fuerza interior para superar todo lo que interfiere en tu realización profesional. Tu vida sentimental es tranquila y controlada

Acuario

Enero 21 - Febrero 19

Comienza una etapa llena de armonía y felicidad ¡Disfrútala! Tu yo interior te pide alimento espiritual y en la oración lo puedes encontrar. En los asuntos financieros, ten presente las prioridades ¡No asumas gastos innecesarios! Es una época para el ahorro y la austeridad.

Piscis

Febrero 20 - Marzo 20

No prestes atención a comentarios mal intencionados que pueden producirte una gran tristeza. Mira a tu alrededor y descubre que las personas que te rodean te son fieles en todo aspecto ¡Puedes contar con su apoyo moral y económico cuando lo necesites! Organiza tus asuntos financieros.

Aries

Marzo 21 - Abril 20

Vivir de manera rutinaria es equivocado porque genera sentimientos de aburrimiento y rechazo por la vida. Lo ideal es alternar el trabajo y el descanso para lograr un ritmo provechoso que pueda mantenerte alegre y optimista. Estar rodeado de las personas que te aman ¡Es en un regalo personal!

Tauro

Abril 21 - Mayo 21

Surgen problemas familiares ¡Tómalo con calma! Conversa en familia, es posible que, al hablarlo, entre todos puedan hallar soluciones que no habían contemplado. En el trabajo, los asuntos marchan bien, sigue consolidando tu equipo, esto favorece un buen ambiente laboral.

Géminis

Mayo 22 - Junio 21

Tu filosofía de vida te permite romper con la rutina. Tu arrojo, amor y comprensión hacia los demás ¡Son piedras angulares en las que descansa tus proyectos futuros! Evita preocuparte excesivamente por los demás, no solo no te corresponde, sino que pierde tu tranquilidad.

Cáncer

Junio 22 - Julio 23

Buen tiempo para crecer profesionalmente y para arreglar tu vida sentimental. La influencia de la luna puede provocar cambios bruscos en tu estado de ánimo y se afectan tus emociones. Sé cuidadoso al expresar lo que piensas ¡Tu franqueza genera susceptibilidad en quienes te escuchan!

Leo

Julio 24 - Agosto 23

Para obtener buenos resultados ¡Sé previsivo! Analiza cuidadosamente los avances y pendientes en el logro de tus objetivos laborales y tratar con humildad y benevolencia a quienes trabajan contigo para lograrlos. Es un buen día para recargar la energía perdida.

Virgo

Agosto 24 - Septiembre 23

¡Llegan momentos gratos que alegran tu día! Es importante respetar las horas de trabajo y las horas de descanso. Un buen plan de ejercicios fortalece tu organismo y te ayuda a mantener una buena salud. No asumas responsabilidades ni firmes documentos con personas desconocidas.

Mas leídas