Un concierto gratuito que unirá a América - Noticias | Diario ADN
Figura geometrica
Inicio /  Undefined   /

Un concierto gratuito que unirá a América

Habrá artistas invitados.

07 de octubre de 2020 Por: Redacción

FOTO:

JAIME MORENO

Este sábado, a partir de las 4.00 p.m., la Filarmónica de Bogotá ofrecerá mediante su canal de YouTube su concierto ‘Suena Nuestra América’, el cual hace parte del Proyecto de Formación Musical Vamos a la Filarmónica.

En el mismo participarán 215 niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana, además de 6 artistas invitados, entre quienes están los colombianos Marta Gómez, Charlie Cardona y Fanny Lu.

El objetivo, según los organizadores, es llevar un mensaje de esperanza al mundo en medio de esta compleja situación de emergencia social y sanitaria por la que estamos atravesando. Además, pretende que las familias se reúnan y disfruten del talento de los niños y niñas que se encuentran en procesos de formación.

La agenda cultural tendrá tres obras: Canción con todos de Cesar Isella y en versión de Mercedes Sosa, Darnos un beso de Ibis Amador y Latinoamérica de Residente (Calle 13) con arreglo de Juancho Valencia .

Más información la encuentra en https://filarmonicabogota.gov.co/concierto-virtual-suena-nuestra-america/.

Mas leídas

Regístrese al boletín de ADN a través del siguiente enlace.