BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Air-e sigue en la lucha contra las conexiones ilegales en Barranquilla
Air-e sigue en la lucha contra las conexiones ilegales en Barranquilla

Air-e sigue en la lucha contra las conexiones ilegales en Barranquilla

Operativos de la empresa se desarrollan en todos los estratos.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

La obtención de energía eléctrica por vías ilegales, es uno de los problemas frente a los cuales lucha la empresa Air-e, que desde el año anterior presta el servicio en la región Caribe. El tema no se limita a un sector, tal como lo demuestran los resultados recientes.

 

Un par de casos se registraron el fin de semana anterior. Personal especializado de la empresa halló en una vivienda ubicada en el sector de Villa Campestre, exactamente en la avenida Los Robles No. 11B-01

Como parte del plan de visitas realizadas por personal de Air-e en conjuntos residenciales, se encontraron conexiones fraudulentas en ocho apartamentos del Conjunto Residencial Torino (calle 102 No. 43-35)

Centro, mercado y Soledad

También en la zona de Barranquillita fue encontrada una línea directa, puntualmente en la calle 9 No. 41N – 90. En el mencionado inmueble funciona una bodega de frutas.

Por otra parte, en la calle 33 No. 45-56 fue encontrada una red ilegal en el establecimiento comercial Nitro, donde se comercializan equipos de telefonía móvil.

Además, se encontraron irregularidades en los sistemas eléctricos de los hoteles Los Cristales  (calle 35 No. 38-96) y Dasantos (calle 35 No. 38-92).

Las revisiones en esta ocasión llegaron hasta el área metropolitana. Puntualmente, en el Conjunto Residencial Torres Mirador del Río (calle 18 con carrera 25) se encontraron una serie de apartamentos con conexiones ilegales y funcionando sin contador.

 

 

 

 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.