Alcalde pide expulsar a extranjero que caminó con mujer semidesnuda en Medellín - Noticias | Diario ADN
Figura geometrica
Inicio /  Regiones   /

Alcalde pide expulsar a extranjero que caminó con mujer semidesnuda en Medellín

El hecho tuvo lugar este fin de semana en el Parque Lleras

11 de octubre de 2021 Por: REDACCIÓN MEDELLÍN

FOTO:

Cortesía

Después de la polémica por lo ocurrido en el sector de Provenza y el Parque Lleras el pasado viernes, en el que un extranjero fue captado en video caminando con una mujer semidesnuda y amarrada con una correa, el alcalde Daniel Quintero rechazó el acto y pidió sanciones.

El mandatario local aseguró que le solicitó a Migración Colombia la expulsión del país del turista e influencer holandés que protagonizó este episodio.

Te puede interesar

La Filarmónica de Medellín, entre lo clásico y lo urbano.

“Las mujeres de Medellín se respetan y la ciudad también. Por eso estamos pidiendo que sea expulsado del país, esta persona no le hace bien a Medellín, esa no es la fama que queremos para la ciudad”, aseveró el alcalde. 

Asimismo, Quintero indicó que ya se han tomado medidas para evitar que hechos como este y posibles vulneraciones de derechos de menores de edad se eviten en esta zona de El Poblado.

“Medellín está trabajando con los comerciantes desde que llegamos el primer día, pusimos el foco en el Parque Lleras porque encontramos muchas dificultades, por eso pusimos el toque de queda para menores entre las 7 p. m. y las 5 a. m.”, dijo el alcalde.

El hecho causó indignación entre los comerciantes del sector, pues argumentan que se está haciendo alusión al turismo sexual, en especial cuando en los últimos días se ha debatido sobre la prostitución en este sector.

Cabe recordar, que a quienes protagonizaron este acto se les impartió un comparendo por exhibicionismo, contemplado en el Código de Policía.

De igual forma, el alcalde puntualizó que en esta zona se harán inversiones por una suma cercana a los 12.000 millones de pesos para transformar este sector turístico.

MEDELLÍN

Más Regiones

Mas leídas

Regístrese al boletín de ADN a través del siguiente enlace.