Alejandro Nones habló sobre su participación en la serie 'Pacto de sangre’ - Noticias | Diario ADN
Figura geometrica
Inicio /  Cultura   /

Alejandro Nones habló sobre su participación en la serie 'Pacto de sangre’

La nueva serie se estrenó el 10 de noviembre en la plataforma Vix y contará con 10 capítulos.

29 de noviembre de 2023 Por: Lorena Prada Sanabria

FOTO:

Cortesía 

El actor venezolano, Alejandro Nones hizo un ‘Pacto de sangre’ junto a su grupo de amigos de toda la vida, en la nueva serie que se estrenó el 10 de noviembre en la plataforma Vix.

Nones, hace parte del elenco principal de ‘Pacto de Sangre’, que desarrolla el suspenso y una trama que “cautivará a la audiencia” bajo su personaje de ‘Benjamín’.

Te puede interesar

Cuando la mujer se desliga del rol en el que fue encasillada

El actor viajó a Colombia para hablar sobre su papel dentro la historia y también de los retos a los que se enfrentó para poder llegar a las pantallas de los espectadores con una historia llena de profesionalismo.

¿Cómo llega esta historia a su vida?

Pacto de sangre’ llega a mí gracias a Ricardo Cueto. (...) Una vez que lo leí, me conecté demasiado con la historia y fue imposible decir que no.

¿Qué temas toca la serie?

Es una serie donde se toca el tema de la amistad, los valores, la familia, las desapariciones de las mujeres, el feminismo extremo y el machismo extremo latinoamericano y cómo el amor es el que termina moviendo todo.

¿Quién es Benjamín?

Es un personaje complejo, profundo, Benjamín es el pilar de esta hermandad de cuatro amigos que a lo largo de los años han estado juntos y se han convertido en hermanos. Uno de los hermanos se va a casar por segunda vez y le organizamos una despedida de soltero y en la despedida hay un terrible accidente que les cambia la vida a todos para siempre. Mi personaje de alguna manera termina siendo la pieza clave para mantener esa hermandad y encamina las decisiones que toman los cuatro.

¿Alejandro comparte la esencia de Benjamín?

La verdad es que con el personaje que interpreto yo no veo muchas similitudes. Benjamín parte de una esencia totalmente diferente a mí, es un tipo con otra energía, otra corporalidad, otro tono de voz. A lo mejor si lo analizo de fondo, el ama con su vida a su familia y a sus amigos. Actualmente, hay un gran porcentaje de capítulos al aire que ya están disponibles.

Los datos 

La serie tiene 10 capítulos y su estreno ha sido paulatino. Cada viernes han estrenado de a dos capítulos para mantener la intriga. Nones dio a entender que sí existe la posibilidad de una segunda temporada pero que eso lo decidirá el público.

Más Cultura

Regístrese al boletín de ADN a través del siguiente enlace.