Alex Sandro destacó la fortaleza de Colombia y habló sobre Cuadrado - Noticias | Diario ADN
Figura geometrica
Inicio /  Undefined   /

Alex Sandro destacó la fortaleza de Colombia y habló sobre Cuadrado

El miércoles continuarán los duelos en la Copa América.

21 de junio de 2021 Por: EFE

FOTO:

AFP

Alex Sandro, lateral izquierdo de la selección brasileña, destacó este lunes la fortaleza de Colombia, próximo rival de la Canarinha en la Copa América, y advirtió en específico sobre su compañero del Juventus italiano Juan Cuadrado.

"Colombia es una selección fuerte con individualidades que puedan marcar la diferencia", manifestó el defensor en una rueda de prensa en Río de Janeiro, donde está concentrada la delegación brasileña para la disputa del torneo americano.

 

De Cuadrado, Alex Sandro dijo que es un "jugador importantísimo" tanto para el Juventus, como para la selección cafetera.

"Nos conocemos muy bien y por eso sabemos que va a ser un partido bien difícil porque somos conscientes de que vamos a dar lo mejor de nosotros", indicó.

Brasil y Colombia se enfrentarán el miércoles en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por la cuarta jornada del Grupo B de esta controvertida Copa América, que se disputa en suelo brasileño con la pandemia de coronavirus aún fuera de control.

La Canarinha, que defiende el título que conquistó en 2019, se ha mostrado intratable en las dos primeras fechas, con dos victorias aplastantes en igual número de partidos y un balance de siete goles a favor y ninguno en contra.

En la primera fecha derrotó por 3-0 a Venezuela y el jueves le metió cuatro a Perú, en la reedición de la final de hace dos años.

La pentacampeona del mundo es líder en solitario del grupo B con seis puntos. Por detrás aparecen Colombia, con cuatro y un partido más que los anfitriones, y Perú, con tres enteros tras vencer el domingo precisamente al combinado que dirige Reinaldo Rueda (1-2). Cierran la zona Venezuela, con dos enteros, y Ecuador, con apenas un punto. Los cuatros primeros colocados pasan a cuartos de final.

Mas leídas

Regístrese al boletín de ADN a través del siguiente enlace.