Así será el cierre de la estación Molinos - Noticias | Diario ADN
Figura geometrica
Inicio /  Actualidad   /

Así será el cierre de la estación Molinos

CAMBIAN ALGUNAS RUTAS QUE CIRCULAN POR LA AV. CARACAS

31 de mayo de 2023 Por: Redacción

FOTO:

iStock

Con el fin de iniciar los trabajos de cimentación, montaje de estructura metálica y construcción de los carriles exclusivos de la nueva estación Molinos de TransMilenio, desde el pasado lunes 29 de mayo se cerrarán los vagones en sentido nortesur de la estación. Se estima que el cierre durará 5 meses.

Esta novedad afectará a quienes utilicen las rutas H20, H54, H72 y H75 en sentido norte-sur, por lo que debe tener en cuenta los siguientes cambios:

Te puede interesar

Gobierno colombiano considera "golpe a la institucionalidad" la "donación" de una ambulancia por parte de disidencias

Las rutas H20 y H54 se reubicarán temporalmente en el vagón 1 de la estación Consuelo (avenida Caracas con carrera 12ª).

La ruta H72 reorganizará su parada en el vagón 2 de la estación Consuelo. Será la última parada antes de llegar al Portal de Usme.

La ruta H76 omite su parada en la estación Consuelo. Se habilitará la salida de personas por el costado sur de la estación Consuelo de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

La obra de la nueva estación Molinos hace parte de la ampliación de las calzadas en la cual se deben garantizar dos carriles mixtos y dos carriles exclusivos para TransMilenio.

“Esto hace parte de las obras de infraestructura requeridas para la adecuación de la Caracas Sur”, mencionó Diego Sánchez Fonseca, director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

Más Actualidad

Mas leídas

Regístrese al boletín de ADN a través del siguiente enlace.