31 de mayo de 2023 Por: Redacción
iStock
Con el fin de iniciar los trabajos de cimentación, montaje de estructura metálica y construcción de los carriles exclusivos de la nueva estación Molinos de TransMilenio, desde el pasado lunes 29 de mayo se cerrarán los vagones en sentido nortesur de la estación. Se estima que el cierre durará 5 meses.
Esta novedad afectará a quienes utilicen las rutas H20, H54, H72 y H75 en sentido norte-sur, por lo que debe tener en cuenta los siguientes cambios:
Te puede interesar
ActualidadNuevas licitaciones para las obras de valorización inconclusas
Las rutas H20 y H54 se reubicarán temporalmente en el vagón 1 de la estación Consuelo (avenida Caracas con carrera 12ª).
La ruta H72 reorganizará su parada en el vagón 2 de la estación Consuelo. Será la última parada antes de llegar al Portal de Usme.
La ruta H76 omite su parada en la estación Consuelo. Se habilitará la salida de personas por el costado sur de la estación Consuelo de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.
La obra de la nueva estación Molinos hace parte de la ampliación de las calzadas en la cual se deben garantizar dos carriles mixtos y dos carriles exclusivos para TransMilenio.
“Esto hace parte de las obras de infraestructura requeridas para la adecuación de la Caracas Sur”, mencionó Diego Sánchez Fonseca, director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).
Más Actualidad
Se ubicó en la posición 81 de este escalafón semestral.
La compañía es pionera en la integración de la tecnología al servicio de la seguridad privada.
EL 29,6 % DE Los usuarios EVADE EL PAGO, SEGÚN un INFORME DE TM.
Regístrese al boletín de ADN a través del siguiente enlace.