Camión de basuras sin frenos dejó 25 personas heridas - Noticias | Diario ADN
Figura geometrica
Inicio /  Undefined   /

Camión de basuras sin frenos dejó 25 personas heridas

El hecho ocurrió en el barrio Robledo de Medellín.

28 de octubre de 2021 Por: ADN MEDELLÍN

Después de quedarse sin frenos, un camión de basuras chocó a 26 carros y dejó a 25 personas heridas en la noche del miércoles en Medellín.



El hecho se presentó en la carrera 80 con calle 80, sector 
Robledo El Diamante, noroccidente de la ciudad y, de inmediato, fue atendido por las autoridades.



Y en la mañana de este jueves, se conocieron imágenes de cómo el vehículo iba a toda velocidad y sin control por las calles de este sector de la capital paisa.  El camión es un recolector de basura de la empresa 
Emvarias y a su paso chocó contra un bus, una patrulla de policía, siete vehículos particulares, siete taxis y cuatro motos.



De acuerdo con testigos, el camión de basura se habría quedado sin frenos, lo que ocasionó que colisionara contra varios vehículos.

"Me salvé por milisegundos, mi única reacción del susto fue tirarme de la moto y grabar rápido. Yo sé que es horrible, pero bajo un susto de estos uno no sabe cómo reaccionar bien. Cuando empecé a grabar el camión apenas estaba terminando de frenar con los demás carros", contó uno de ellos.

Emvarias lamentó el suceso e indicó que el conductor del camión está recibiendo el acompañamiento requerido.

"Ha estado cumpliendo con todos los procesos para apoyar la investigación, incluyendo la prueba de alcoholemia, que salió negativa", expresó la compañía.

ADN MEDELLÍN

Mas leídas

Regístrese al boletín de ADN a través del siguiente enlace.