BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Claves a la hora de elegir el alimento de su mascota
Claves a la hora de elegir el alimento de su mascota

Claves a la hora de elegir el alimento de su mascota

Tenga en cuenta peso, edad y raza a la hora de definir el tipo de comida para su mascota.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Son muchas las elecciones a la hora de seleccionar alimentos para su perro o gato. ¿Cuál es la mejor?

De acuerdo con Pet Food Institute, éstas son las inquietudes más frecuentes.

¿Importa la edad?

Los gatitos y cachorros tienen necesidades nutricionales diferentes a las de los perros y gatos adultos. Las mascotas jóvenes deben comer alimentos más densos en energía y con más calorías para apoyar su crecimiento. Al seleccionar un alimento para mascotas, es importante determinar si ha terminado de crecer. Revise la etiqueta del alimento para ver la etapa de vida, que generalmente indica que el alimento es para cachorros y gatitos en crecimiento, mascotas adultas o de todas las etapas de la vida.

¿Qué debo saber sobre los diferentes tipos de alimentos?

-Mojado, seco y fresco: Las principales diferencias entre los alimentos para mascotas húmedos y secos son los procesos de cocción y el contenido de humedad. El alimento seco para mascotas generalmente tiene un contenido de humedad del 10 al 12%, mientras que el alimento húmedo para mascotas contiene del 75 al 78%. Funciona para mascotas que no beben mucha agua y para las que tienen problemas dentales. Se conservan en el refrigerado.

-Orgánico y Natural: Según la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos (AAFCO) es “un alimento o ingrediente derivado de fuentes vegetales, animales o de minas, pero que no ha sido producido o sujeto a un proceso químicamente sintético y no contiene ningún aditivo”.

-Alimentos crudos: suelen tener riesgos de contener bacterias como Salmonella o Listeria. Los humanos pueden estar expuestos a estas bacterias potencialmente peligrosas. Los dueños de perros y gatos deben consultar con su veterinario antes de alimentarlos con este tipo de comida.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.