BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Con el peruano Aldair Rodríguez, América alista visita a Nacional
Con el peruano Aldair Rodríguez, América alista visita a Nacional

Con el peruano Aldair Rodríguez, América alista visita a Nacional

El delantero peruano Marco Aldair Rodríguez entrenó con América de Cali.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

 Las ganas de aportar a su nuevo equipo y el hecho que haya llegado en condiciones de actuar y con las pruebas moleculares en la mano, lo ilusionan con hacer su debut oficial este domingo (6:05 p.m.) ante Nacional en el Atanasio Girardot.

Rodríguez hizo parte de la convocatoria de la Selección Perú en las Clasificatorias suramericanas al Mundial de Catar 2022 bajo el mando de Ricardo Gareca, viene con ritmo y podría dar una gran mano en momentos en que América sigue adoleciendo de un goleador.

En torno a otras novedades en el previo del partido en Medellín, al lateral izquierdo Edwin Velasco le iban a tomar unas placas radiográficas este viernes para determinar si puede estar, mientras Yesus Cabrera y Adrián Ramos esperan si son dados de alta de acuerdo con tiempo de aislamiento luego de presentar covid-19. El que sí está descartado porque apenas avanza en su recuperación es el lateral izquierdo Nicolás Giraldo.

Seguramente, el venezolano Joel Graterol recuperará el puesto de guardameta titular, luego que Éder Chaux atajara en el empate 1-1 frente a Junior en Barranquilla, en la fecha 14.

América de Cali suma 22 unidades en la sexta casilla de la tabla, en tanto que Nacional es cuarto con 25, aunque la crónica deportiva antioqueña señala que es un equipo desequilibrado, con buena presencia en ataque, pero débil en defensa, lo que debe aprovechar el conjunto vallecaucano, que hasta lo que va de la Liga tampoco ha mostrado regularidad.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.