BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
DIM dio un fuerte golpe en Copa frente a Junior
DIM dio un fuerte golpe en Copa frente a Junior

DIM dio un fuerte golpe en Copa frente a Junior

El equipo antioqueño dio vuelta a un partido que perdía desde el primer tiempo y pasó a semifinales.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Deportivo Independiente Medellín venció 2-1 a Junior y clasificó a las seminales de la Copa BetPlay. La llave de cuartos de final se disputó a partido único y el cuadro paisa, dirigido por Hernán Darío Gómez, le dio vuelta al resultado tras ir abajo en el marcador desde la primera etapa.

 

Junior comenzó ganando con gol de su estelar delantero Miguel Borja, quien a los 44 de la primera etapa anotó con un gran cabezazo tras centro de Gabriel Fuentes. Hasta ese momento, el partido había contado con pocas emociones en las áreas.

Para el segundo tiempo el conjunto antioqueño mejoró su ímpetu en ataque y alcanzó temprano la igualdad. Llegó a los 7 minutos, cuando el lateral zurdo Germán Gutiérrez eludió a tres rivales y sacó un centro que conectó de cabeza el atacante argentino Agustín Vuletich.

La buena acción de ataque se complementó con la pasividad del zaguero juniorista Germán Mera, quien siguió el pase con la mirada y no saltó.

Con el paso de los minutos Junior se apoderó de la pelota. John Freddy Pajoy estuvo cerca de convertir la ventaja. Además, la entrada de Carmelo Valencia dio un claro mensaje para jugar a la ofensiva.

Cuando se disputaba el minuto 43 del complemento, el volante David Loaiza dio un pase entre líneas, Leonardo Castro le ganó la espalda a los centrales junioristas y concluyó con serenidad frente a la salida del portero Sebastián Viera.

 

 

 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.