El presunto agresor de un MIO pidió perdón en Cali  - Noticias | Diario ADN
Figura geometrica
Inicio /  Undefined   /

El presunto agresor de un MIO pidió perdón en Cali 

Ya van tres casos de daños, en los que los presuntos responsables ofrecen disculpas públicas, pero deben pagar por las averías. 

20 de mayo de 2022 Por: CALI

FOTO:

Archivo ADN

Es la tercera vez en este año que un ciudadano se presenta ante funcionarios de la Alcaldía y Metrocali a ofrecer disculpas, de manera pública, por haber lanzado piedras y haber agredido a conductores de buses del MIO. 

Esta vez fue un motociclista con acompañante, quien habría golpeado un bus del masivo con un objeto contundente, a la altura de Comfandi El Prado. El caso fue grabado en un video difundido el miércoles en redes sociales y se hizo viral. 

Esta semana se presentó, de forma voluntaria, ante funcionarios de la Alcaldía y Fiscalía, luego de que la Secretaría de Seguridad del distrito había ofrecido hasta 8 millones de pesos a quien diera informes sobre el presunto agresor de este bus del masivo. El ciudadano acudió a las instalaciones, reconociendo su error y pidiendo perdón. Manifestó que estaba un poco estresado, pues momentos antes había realizado una entrevista laboral.

“Vengo dar disculpas a la ciudadanía caleña; todos somos y seremos humanos, cometemos errores. Vengo a presentarme voluntariamente y a dar mi versión”, afirmó. 

“Una persona alterada genera la agresión”, dijo el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler. Reconoció que el ciudadano se había presentado antes de que fuera ubicado.

El 5 de marzo, otro ciudadano dio disculpas por agresión verbal a un conductor del MIO. El 23 de marzo, un hombre en cicla golpeó un bus y pidió perdón. 

CALI

Mas leídas

Regístrese al boletín de ADN a través del siguiente enlace.