Feid estrenó el sencillo de ‘Castigo’ - Noticias | Diario ADN
BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Feid estrenó el sencillo de ‘Castigo’

Feid estrenó el sencillo de ‘Castigo’

Es una canción de reguetón puro que ya está en plataformas.

Por: ADN MEDELLÍN
Reciba noticias de EL TIEMPO desde Google News

 

El cantante paisa, Feid, sorprende a la audiencia con sus experimentos artísticos y su capacidad para atravesar las fronteras de los géneros musicales. Ahora lanzó su nuevo sencillo ‘Castigo’.  

La canción que fue escrita por Feid, nació en medio de un ambiente “chill” en su casa junto al talentoso Sky Rompiendo. El artista montó la introducción y el coro y entre ambos resultaron creando este perreo - mezclado por Wain.

El mensaje que transmite de la canción es que a muchas mujeres les gusta salir de fiesta con sus amigas sin ningún interés de que alguien más las invite y prefieren bailar y gozar entre ellas sin la presencia de hombres que interfieran en su celebración.

El video de la canción surge a partir de la idea de conectar las ideas que componen el mundo que Ferxxo ha preparado con sus visuales.

Además, el último segmento del video, es interpretado por una mujer para exponer que ‘Castigo’ es una canción dedicada a las mujeres y a su poder para bailar y gozar entre ellas.

Con esta canción, Feid demuestra su capacidad para transitar entre géneros y ofrecerle a sus seguidores aquello que están deseando.

“‘Castigo’ es una canción de reguetón 100% que contiene samples de Nicky Jam, Yaga y Mackie. Quería crear una nueva canción de perreo desde hace tiempo y estoy seguro de que  ‘Castigo’ les va gustar mucho”, expresó el cantante.

De otro lado, Telemundo anunció recientemente las nominaciones para la tercera edición de Premios Tu Música Urbano, la única premiación que reconoce lo mejor de la música urbana Latina, las cuales incluyeron a Feid.

El paisa quedó nominado a dos premios bajo las categorías Top Rising Star - Masculino y Álbum del Año Nuevo Artista.

ADN MEDELLÍN