BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Incentivo a los asistentes de la Ciclovida en Cali

Incentivo a los asistentes de la Ciclovida en Cali

Iniciativa para promover estilos de vida saludable.

Por: CALI
Reciba noticias de EL TIEMPO desde Google News

El Día Internacional del Árbol fue conmemorado en la Ciclovida de Cali. Quienes participaron de la integración deportiva y familiar de los domingos, recibieron como obsequio, plantas hornamentales por parte de personal del Dagma. 

Entre la aerorrumba, los 34,5 kilómetros dispuestos para promover los estilos de vida saludable, las Carpas Infantiles y demás actividades que se realizan en los nueve puntos de la Ciclovida, este domingo se reafirmó un compromiso de la caleñidad con el cuidado y la preservación del medio ambiente. 

"A Cali la reactivamos con deporte, recreación, con la economía, pero principalmente, con la vida", indicó el subsecretario de Fomento Deportivo de la Alcaldía de Santiago de Cali, Joan Osorio, presente en el punto de El Prado, donde se entregaron 118 plantas. 

Alterno a la jornada ambiental, en las Carpas Infantiles se hizo énfasis en el valor de la solidaridad. Los niños y niñas que participaron de la jornada, comprendieron, a través de diferentes actividades lúdicas, que, 'unidos somos más fuertes', que se debe ayudar a los demás; no arrojar basuras; cuidar las plantas, el agua, entre otras acciones.