BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
La Ciclovida de Cali amplió su recorrido y terminará con una selfie en el estadio Pascual Guerrero

La Ciclovida de Cali amplió su recorrido y terminará con una selfie en el estadio Pascual Guerrero

El nuevo tramo partirá desde  la Unidad Deportiva Panamericana

Por: CALI
Reciba noticias de EL TIEMPO desde Google News

Este domingo y lunes festivo, el recorrido de la Ciclovida de Cali se amplía en 2,5 kilómetros. Un trabajo articulado entre las Secretarías de Deporte y Recreación, y de Movilidad de la ciudad, en pos de potenciar los estilos de vida saludable y el turismo en torno a las actividades deportivas.

La Ciclovida de Cali ampliará su tramo habitual de 34,5 kilómetros. El recorrido tendrá entre este domingo y lunes festivo, una estación final en el estadio Pascual Guerrero.

"Es una invitación a conocer las instalaciones del escenario; que puedan ingresar a hacer sus registros fotográficos y videos. Además de realizar actividades físicas en torno al escenario", indica el subsecretario de Fomento Deportivo de Cali, Joan Osorio. 

El nuevo tramo, tendrá punto de partida en la Unidad Deportiva Panamericana, por la Calle 9na hasta la Carrera 34, avanzando hasta las Piscinas Alberto Galindo y retornando por la Carrera 36, hasta la tribuna Sur occidental del estadio. 

"Quienes vengan por la Calle 9na en sentido Sur - Norte, pueden girar hacia la izquierda en búsqueda de la Calle 5ta. Las dos calzadas frente a los Cholados, estarán peatonales, y habrá la alternativa de pare y siga sobre la Carrera 34, para quienes deseen continuar por la 9na. El avance por la 34 será hasta el Parque de Las Banderas, retornando por la 36, hasta el estadio Pascual Guerrero", detalló el subsecretario de Movilidad de Cali, Edwin Candelo.