BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Las velas de Angélica Albarracín conquistan mercados
Las velas de Angélica Albarracín conquistan mercados

Las velas de Angélica Albarracín conquistan mercados

Con apenas año y medio de trayectoria, emprendedora caleña llega a importantes mercados

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Velas con aroma y decorativas hay muchas en el mercado. Pero las velas que hace Angélica Albarracín tienen algo especial tanto, que se venderán en las tiendas Juan Valdez.

El crecimiento de esta emprendedora caleña ha sido rápido. Hace apenas un año y medio estaba haciendo un curso de emprendimiento en la Fundación WWB Colombia y todos sus compañeros tenían empresas. Ella tenía una idea, no muy clara, de elaborar velas.

Al término del curso esta licenciada en lenguas extranjeras tenía las cosas claras. Quería hacer las mejores velas que combinaran fragancia y color. 

Lo que siguió fue investigar cómo llegar a esa mezcla perfecta y en este proceso, empírico, la constante fue el ensayo-error. 
También hizo algunos cursos relacionados con la elaboración de velas. Finalmente, la emprendedora llegó al proceso ideal para obtener la vela. Así nació Mulher (mujer en portugués). La Fundación WWB la asesoró en la estructuración de la empresa y la apoyó financieramente.

Cuando Procafecol, propietario de las tiendas Juan Valdez, sacó la convocatoria para hallar emprendedores que hicieran velas con aroma, Angélica participó y fue elegida.

Sin embargo, el aroma, a café, que esa empresa quería era nuevo para Angélica y no se impregnaba en la cera. Obtenerlo fue difícil. Las 250 velas de Mulher se venderán en las tiendas de la firma en Bogotá.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.