BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
LoL: Wild Rift arrasa en móvil
LoL: Wild Rift arrasa en móvil

LoL: Wild Rift arrasa en móvil

El aclamado MOBA llega a los celulares con una propuesta innovadora que mantiene lo mejor.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

League of Legends: Wild Rift es la apuesta de Riot Games para llegar a los celulares.

Cabe destacar que ya había sido lanzado para Europa y para Asia donde ya cuenta con un reconocimiento importante por parte de la comunidad gamer.

 


Este juego competitivo multijugador le ofrece al jugador la posibilidad de escoger entre una amplia variedad de campeones, cada uno con una jugabilidad diferente, y la oportunidad de enfrentarse en arenas con ayuda de compañeros para derrotar al equipo rival, todo a través de la estrategia y el buen manejo de los recursos para potenciar a los campeones.


Los jugadores tienen a su disposición 61 campeones hasta el momento (El juego original de PC cuenta con más de 140), cada uno con una manera de jugar diferente y pensada para aportar al equipo, por lo tanto, la comunicación será primordial para asegurar la victoria.


A pesar de tener el mismo nombre que su juego de PC, voceros de Riot Games aseguran que no se trata de una modificación, sino que este juego fue realizado desde cero.


Como se trata de un videojuego tan famoso y de un género tan específico como es el MOBA (Batallas en línea) una de las inquietudes más grandes para la comunidad era la complejidad para entender el juego; sin embargo, esta versión móvil brilla por un tutorial claro y progresivo que permitirá a nuevos jugadores experimentar sin dificultad el mundo de League Of Legends pero que también les da la oportunidad a jugadores veteranos de PC adaptarse a esta nueva plataforma.


Cabe aclarar que el juego es gratuito y este ha optado por un modelo de micropagos solo para desbloquear más rápido algunos campeones y elementos cosméticos del juego, es decir, no se requiere de de dinero real para disfrutarlo al máximo y no existirán ventajas para las personas que paguen, esto solo les permitirá desbloquear aspectos para sus campeones.


Uno de los puntos a mejorar es el tema de la conectividad, debido a que el servidor de juego acoge a todo el continente americano, por lo que se podría experimentar algunos retrasos en la partida; sin embargo, esto es algo en lo que Riot Games está trabajando constantemente con el lanzamiento de actualizaciones constantes que también irán añadiendo mucho más contenido.

Datos sobre el juego

- Está disponible para iOS y Android, donde ya cuenta con más de 10 millones de descargas.

- Salvaje bienvenida es un evento creado solo para América dotando al juego de más contenido.

- El juego tiene un peso de 2.0 GB, pero luego una descarga interna lo eleva a 3GB.

- Esta versión móvil también entrará pronto en el terreno competitivo mundial.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.