'No te preocupes cariño’ se estrena salas de cine - Noticias | Diario ADN
BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
'No te preocupes cariño’ se estrena salas de cine

'No te preocupes cariño’ se estrena salas de cine

La película es protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh.

Por: María Alejandra Pachón
Reciba noticias de EL TIEMPO desde Google News

Todos los días Alice (Florence Pugh) prepara el desayuno para su esposo Jack (Harry Styles), quien al igual que todos los hombres de la comunidad del proyecto Victory, día a día salen a trabajar en el desarrollo de materiales innovadores, un trabajo del que no revelan mayor detalle. Por otro lado, las esposas se quedan en casa, realizan las labores del hogar y salen de compras con sus amigas o a beber algunos tragos.

La rutina, que al principio refleja un estilo de vida ideal, pronto se convierte en un misterio para Alice, quien comienza a notar que no todo es lo que parece.

Este thriller psicológico, que se estrenó en el Festival de Venecia, es dirigido por Olivia Wilde, quien también participa como productora y actriz interpretando el papel de Bunny, la mejor amiga de Alice.

“Me intrigaba mucho el concepto general de la cinta, ¿qué hace falta para que alguien haga lo correcto, a pesar del enorme sacrificio que supone? Más concretamente, la idea de alguien que vive en una sociedad diseñada enteramente para su comodidad, sólo para descubrir que esa sociedad es corrupta. Como cineasta, me atrajo esta historia original con una heroína brillante, llena de matices y compleja", dijo Wilde.

Para Harry Styles, la película “trata sobre las relaciones y la confianza, la traición, el amor, la pasión, el sexo, el sol y Palm Springs”.

Justamente Kate Silberman, escritora y guionista de la cinta, manifestó que la idea era reflejar “un lugar soleado y precioso todos los días. Es todo lo que nos gusta de Palm Springs en los años 50 y 60. Olivia quería que la primera reacción del público fuera: '¡Quiero vivir ahí!'”.

La película lleva al público en un viaje tensionante en el que no se sabe que pueda ocurrir, sin duda, la interpretación de Pugh es vital para conseguir esa conexión con el público. “En el corazón de nuestra película está Alice,un personaje con tanta inteligencia, amor y calidez que es imposible no conectar con ella. Está tan dispuesta a arriesgarse que nos dejamos llevar por su empeño en encontrar respuestas. ”, concluyó Wilde.

En el reparto también se destacan personalidades como Chris Pine, Gemma Chan, Nick Krol y KiKi Layne.

‘No te preocupes cariño’ ya está disponible en salas de cine de todo el país a partir de mañana 22 de septiembre.