BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Nuevos anuncios sobre vacunación en Bogotá
Nuevos anuncios sobre vacunación en Bogotá

Nuevos anuncios sobre vacunación en Bogotá

Escasez en la cantidad de biológicos y vacunación para la segunda línea en talento humano.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

La Alcaldía Mayor de Bogotá anunció este martes que en este momento se cuentan con 35.000 vacunas de Pfizer programadas para la segunda dosis, por esta razón se priorizará al personal de talento humano en la segunda línea.

Debido a un problema técnico con el portal Mivacuna, los requerimientos de vacunación para este personal en talento humano han cambiado, ya no tendrán se les pedirá su nombre en la  lista del portal Mivacuna, sino que como único requisito se tendrá el aparecer en el portal PISIS (portal del Sistema Integral de Información de la Protección Social).

 

La alcaldesa Claudia López anunció que en caso de que no se agoten las existencias de esta vacuna, se pasará a vacunar a las personas mayores de 65 años que ya estén agendadas, además, se informó que los nuevos agendamientos se darán a final de esta semana mientras se espera que lleguen otras dosis.

Sobre la segunda dósis de la vacuna Sinovac, el Distrito informó que las citas se tendrán que reagendar de nuevo para después del 28 de abril debido a retrasos en la llegada de biológicos de Sinovac en el país, además, la alcaldesa explicó que "Ayer, el mundo entero tuvo el mayor punto de contagios desde que empezó la pandemia el año pasado, tenemos la oportunidad de cuidarnos, así que vamos a trabajar hasta antes de las 8:00 p.m. , así que vamos a programar nuestro retorno a casa más temprano; mientras que viernes, sábado y domingo sí nos quedamos en casa"

 

 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.