BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Para los amantes de las hamburguesas

Para los amantes de las hamburguesas

Lleva la edición del Burgerfest para escoger la mejor 'Mega' hamburguesa de Bogotá.

Por: Redacción Bogotá
Reciba noticias de EL TIEMPO desde Google News

Regresa uno de los festivales gastronómicos que giran en torno a uno de los platos estrella de la comida rápida: La Hamburguesa.

El BurgerFest Recargado, se llevará a cabo del 24 de septiembre al 3 de octubre, en 5 de las principales ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y el Eje Cafetero.

Gracias al éxito obtenido en las anteriores versiones, los organizadores, decidieron hacer esta la quinta versión para seguir apoyando la reactivación económica de todos los restaurantes, emprendimientos y cocinas ocultas afectadas por la pandemia a causa del covid- 19.

El BurgerFest Recargado, será presencial y virtual, una propuesta gastronómica cuyos objetivos son incrementar las ventas, fortalecer el marketing digital y el posicionamiento de la marca en época de reapertura, ayudando a los restaurantes y emprendedores, premiando las mejores Mega Burgers. 

Para que el plato sea considerado Mega, la carne deberá ser mínimo de 180 gramos y tendrá la siguiente presentación al público:

  • Megahamburguesa  $14.000
     
  • Combo Sencillo  $18.000
    1 Mega  burger con Papas a la francesa + Gaseosa de 250 ml.
     
  • Combo doble $32.000
    2 Mega  burger + Papas a la francesa + Gaseosa 1.5 L

    Lo anterior  quiere decir que los restaurantes participantes ofrecerán sus platos participantes por estos precios. 

 

Sin lugar a dudas los festivales gastronómicos que se han hecho durante este tiempo de pandemia y cuarentena, han sido grandes artífices de la reactivación económica, logrando que restaurantes y emprendedores de este sector, poco a poco vayan abriendo las puertas de sus negocios o que sus cocinas ocultas sean conocidas.   

Se han logrado varios casos de éxito como el de Karen's Burger y Cheeser Burger.

 “Me mantuve de pie en la pandemia, vendía formalmente a domicilio antes del Burger Fest, nunca cerré, lo que generó un lazo más fuerte con el cliente actual en ese momento; cuando empecé con el festival nos dimos a conocer aún más, lo cual generó un crecimiento en ventas y el nombre hacía sonar más... Cuando el gobierno empezó a dejar  consumir en los establecimientos, llegaban personas por ver las recomendaciones del Actor Diego Trujillo y Los Insaciables... Fue espectacular, los Foodies dejaron buenas recomendaciones en sus páginas y daban fe de mantenernos por el producto de calidad que ofrecemos”asegura su propietario.

Para conocer la lista de los restaurantes que participarán en esta versión puede entrar a las redes sociales del festival  www.instagram.com/megaburgerfest