BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Planes en Bogotá para el Día de Velitas

Planes en Bogotá para el Día de Velitas

Conciertos, muestras artísticas y más actividades para celebrar esta fecha. 

Por: Redacción - Bogotá
Reciba noticias de EL TIEMPO desde Google News

La Navidad ya está aquí y la noche de velitas marca el inicio de la celebración. Por eso  Bogotá se viste de luces para el inicio de una de las temporadas más importantes del año. 

Aquí le recomendamos cinco planes que no se puede perder en esta fecha: 

1. Mapping de Noche de velitas: Esta técnica audiovisual que utiliza el patrimonio como pantalla de proyección gigantesca en 3D se realizará el martes 7 de diciembre en los parques Simón Bolívar y el  Tunal.  

2. Navidad que vuelve | Concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá: Cuatro grupos de cámara de la Banda Juvenil, de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, se presentarán en el tradicional Parkway, de Teusaquillo, hoy partir de las 5:00 p.m. como uno de los más de 60 conciertos de la OFB para Navidad. 

3. Visite el Jardín Botánico:  ‘Pacificanto’, un espectáculo navideño con miles de bombillos LED que ambientarán una sensación marítima por medio de figuras representativas del océano, resaltando a las ballenas. La entrada tiene un costo d e$15.000 por persona.

4. Concierto de la esperanza: A las 7:00 p.m. se llevará a cabo el concierto de la esperanza como parte de la celebración del Día de las Velitas en el centro comercial Paseo Villa del Río, con la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá. 

5. Velitas en el Bronx Distrito Creativo; De  4:00 p.m. - 6:00 p.m en el centro de la ciudad la FUGA y la secretaría de Cultura organizan un espacio para que la ciudadanía disfrute de este espacio.