Regresa la Combinación Vallenata con nuevo éxito - Noticias | Diario ADN
Figura geometrica
Inicio /  Undefined   /

Regresa la Combinación Vallenata con nuevo éxito

Grandes talentos del género se vuelven a reunir de la mano de Codiscos

10 de diciembre de 2023 Por: Cali

FOTO:

Particular

La icónica agrupación vallenata, La Combinación Vallenata, regresa a la escena musical con un emocionante reencuentro con destacadas figuras de este género.

Esta iniciativa, liderada por la compañía colombiana Codiscos, presenta el sencillo 'Besarte'.

Te puede interesar

El Freaky Colectivo regresará a Cali para celebrar 15 años de éxitos

"Es un tema cargado de emoción y sentimiento, perfecto para dedicar a los seres queridos en esta temporada de fin de año. La canción ha sido producida por el Morre Romero y compuesta por Wilfran Castillo. Este primer sencillo del regreso de la combinación cuenta con la participación especial de Jean Carlos Centeno", destaca la compañía sobre la canción que está disponible en plataformas musicales.

Además, agrega que para finales de este año, La Combinación Vallenata presentará un vinilo de colección con los éxitos de la agrupación.

Cabe recordar que La Combinación Vallenata se originó en 1997 como un innovador intercambio de talentosos acordeoneros y vocalistas de diferentes agrupaciones, todas bajo el sello de Codiscos.

Este proyecto de colección marcó un hito en la historia de la música vallenata al reunir a los artistas más exitosos del género para colaborar en una producción musical sin precedentes.

El primer volumen de La Combinación Vallenata dirigido musicalmente por Iván Calderón hace 25 años atrás, contó con la participación de destacados artistas como Israel Romero, Miguel Morales, Los Gigantes del Vallenato, Omar Geles, Jean Carlos, Las Musas del Vallenato, Diomedito, Emilio Oviedo, Víctor Rey Reyes, Farid Ortiz, Heber Vargas, El Negrito Osorio, Juan David Herrera, Jesús Manuel Estrada, Los Diablitos, Esmeralda, Wilber Mendoza, y Jorge Martínez.

Más Inicio

Regístrese al boletín de ADN a través del siguiente enlace.