BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Regresa la feria del Hogar en formato presencial

Regresa la feria del Hogar en formato presencial

Uno de los eventos representativos de Corferias se realiza durante este mes. 

Por: Bogotá
Reciba noticias de EL TIEMPO desde Google News

Con más de 40 años, la Feria del Hogar ha sido insignia de la más amplia y diversa oferta de productos para el hogar y ha sido la plataforma de negocios más importante para los microempresarios, Mipymes y emprendedores del país, en las categorías de: Utensilios de cocina, electrodomésticos, moda, decoración, navidad, mascotas, joyas y accesorios, belleza, muebles, colchones y lencería para el hogar.

Es así como esta nueva edición de la Feria del Hogar le apuesta nuevamente a seguir contribuyendo a la reactivación económica del país, con un evento diverso que irá hasta el próximo 19 de septiembre. 

“Esta nueva edición, de la Feria del Hogar se realizará en un momento muy importante donde es fundamental apoyar e impulsar la reactivación económica de los empresarios y emprendedores de nuestro país. Para esta versión, seremos el escenario presencial de reencuentro de las familias colombianas con la más grande oferta de productos para el hogar; por ello, hemos diseñado una experiencia única para que todos los visitantes asistan, disfruten en un recinto bioseguro y realicen sus compras para renovar los espacios y mejoren su calidad de vida” afirmó Marcela Sánchez, jefe de proyecto Feria del Hogar, Corferias.

Para esta nueva edición 2021, la feria se ha preparado y se ha adaptado a las nuevas costumbres, estilos de vida y composición de esos nuevos hogares, y nuevos tipos de familia, tanto convencionales, como modernos para ofrecer diversidad en un espacio en el que todos pueden construir siempre un lugar ideal e inspirador.

“Bienvenidas todas las familias, en la Feria del Hogar, donde encontrarán variedad de productos, nuevos lanzamientos, experiencias, actividades, presentaciones culturales, música y conferencias especializadas en diseño y decoración. Cabe resaltar que para esta edición hemos enfocado el concepto de la feria hacia el nuevo consumidor que está buscando en un solo lugar diversidad de productos para los hogares de hoy”, aseguró Sánchez. 

Algunos de los pabellones destacados en esta edición son: el  Silverexpo ubicado en el pabellón 4, un espacio diseñado y especializado para las personas mayores que buscan bienestar, productos y servicios acordes a sus intereses y el pabellón emprendimiento y talento local- Cámara de Comercio de Bogotá que acogerá en el  6, nivel dos emprendedores, empresarios y Mipymes.

Sin duda, la feria del Hogar 2021, será el escenario ideal para visitar con la familia y amigos, hacer compras para las fechas especiales y vivir una experiencia diferente en el hogar más grande de Colombia.

Regresa la feria del Hogar a Corferias

Más de  600 expositores conforman  las tradicionales rutas distribuidas en todo el recinto ferial de Corferias.

  • Ruta tecnología y Electrodomésticos: ubicada en el pabellón uno nivel uno y pabellón tres niveles uno. En estos dos espacios se exhibirán utensilios de mesa y cocina, electrodomésticos, gasodomésticos, cocinas integrales y servicios.

 

  • Ruta decoración y diseño: el pabellón cinco será el escenario para que los visitantes compren todo lo relacionado con artículos de navidad, mientras que la decoración y la galería de artes estarán en el pabellón número seis, nivel uno.

 

  • Ruta de la comodidad y el descanso: para los amantes de los colchones, la lencería y los muebles, los pabellones 11 al 23 y el pabellón ocho niveles dos, serán las zonas ideales para visitar.

 

  • Ruta estilo personal: la moda, el calzado y la marroquinería, estarán en el pabellón tres, nivel dos. Pensando en los amigos y seguidores de las mascotas, Expopet se tomará el pabellón 5 A.


Por su lado, el pabellón número siete será el escenario para ExpoJoyas, y el pabellón ocho, nivel uno, contará con expositores de Salud y Bienestar.

La ciencia, cultura y conocimiento ancestral propios de la cultura indígena, estarán presentes en Exposaberes en el área libre dos. 

Para los interesados en asisitir a Corferias y apoyar la reactivación económica,  las boletas se pueden adquirir en las taquillas del evento o con un 20% de descuento en la página web de la feria  www.feriadelhogar.com.

Adicional a esto, los lunes, martes y miércoles existe el  beneficio de  2x1 en boletería, ya sea para compra en la taquilla o en la web, bajo términos y condiciones.