Remodelación virtual, clave para comprar vivienda usada - Noticias | Diario ADN
Figura geometrica
Inicio /  Undefined   /

Remodelación virtual, clave para comprar vivienda usada

La plataforma brinda toda la asesoría necesaria.

02 de agosto de 2021 Por: Redacción

FOTO:

CORTESÍA

En los recientes meses, según estudios, las familias colombianas mostraron una mayor inclinación en la compra de inmuebles nuevos por encima de los usados, cuyo valor en el mercado ha venido disminuyendo. Pero, ¿cuáles han sido las razones para no comprar este tipo de inmuebles? Santiago Zúñiga, CEO de Vivvidero, habló al respecto.

“Una de las objeciones más frecuentes para comprar vivienda usada es el estado de deterioro y la falta de actualización de los espacios a las necesidades de hoy. Además, no todas las personas están dispuestas a remodelar los espacios porque encuentran mucho riesgo para llevarlo a cabo, haciendo que los tiempos de compraventa de una vivienda usada sean cada vez más largos”, afirmó.

Teniendo en cuenta eso, Vivvidero decidió apostarle a la venta de viviendas usadas con un plus, y es que los compradores pueden rediseñar los interiores de un inmueble antiguo con una variedad de modelos de diseño preestablecidos que se pueden ver a través de un proceso de remodelación virtual.

Esto permite que las personas puedan ver cómo quedaría un proyecto terminado a través de imágenes de realidad virtual, es decir, ver las imágenes del departamento usado con los acabados terminados, pisos renovados, ambientes cálidos y muebles que se ajusten al mejor estilo de cada uno.

Los compradores tendrán la opción de elegir cualquiera de los diseños que han sido desarrollados por medio de softwares arquitectónicos, y luego de ello el proceso de construcción y entrega de un inmueble remodelado puede tardar aproximadamente dos meses.

“Los diseños que ofrecemos sobre los inmuebles que publicamos son estandarizados y nos permiten disminuir los costos y el tiempo de ejecución en las reformas para ofrecer el mejor precio posible”, aseguró Zúñiga, quien agregó esperan cumplir como meta de cierre de año el generar una facturación por encima de los $1.500 millones.

Quienes ingresen a su plataforma (www.vivvidero.com), pueden ver la amplia variedad de opciones inmuebles usados que se encuentran a la venta y que se convierten en una buena alternativa de compra en estos tiempos.

 

 

Mas leídas

Regístrese al boletín de ADN a través del siguiente enlace.