Se abren cupos para estudiar en el Sena - Noticias | Diario ADN
Figura geometrica
Inicio /  Undefined   /

Se abren cupos para estudiar en el Sena

Estos son los programas disponibles para formación virtual.

18 de mayo de 2021 Por: Redacción

FOTO:

Istock

Hasta el 24 de mayo estarán abiertas las inscripciones para acceder a más de 37 mil cupos para alguno de los programas de formación que tiene a disposición el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

La oferta incluye cinco técnicos, seis tecnólogos y seis especializaciones tecnológicas en diferentes áreas del conocimiento, todos ellos de manera virtual, lo que permitirá a los interesados acceder a estos programas desde cualquier lugar y con flexibilidad de horario.

 

Por eso mismo, los aspirantes deben contar con un dispositivo tecnológico y acceso a internet.

Los  cinco técnicos  ofertados  son: Proyectos Agropecuarios, Apoyo Administrativo en Salud, Servicio y Operaciones Microfinancieras, Control de Calidad en Confección Industrial y Patronaje Industrial de Prendas de Vestir; estas formaciones tienen una duración de 15 meses y los interesados deben haber cursado mínimo hasta noveno de básica secundaria.

A  nivel tecnólogo   hay cupos en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Negociación Internacional, Gestión Logística y Producción Multimedia; estas formaciones tienen una duración de 24 meses y los aspirantes deben haber cursado su bachillerato.

Por otro lado, las   especializaciones tecnológicas  disponibles son: Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Estructuración del Plan Comercial, Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria, Gestión Económica de la Logística Internacional, Marketing y Modelos de Negocio Online y Gestión del Talento Humano por Competencias – Metodología; estas formaciones tienen una duración de 6 meses.

¿Cómo inscribirse a estas plazas en el Sena? 

1. Ingresar a   www.senasofiaplus.edu.co, pulsar clic en la opción Carreras Virtuales y luego en Conoce aquí los programas

2. Seleccionar el programa de formación de su interés, ver el PDF y asegurarse de cumplir con todos los requisitos.

3. Volver y pulsar clic en Inscribirse y diligenciar los datos que pide el sistema, al finalizar la inscripción recibirá un correo de confirmación.

Mas leídas

Regístrese al boletín de ADN a través del siguiente enlace.