‘She Hulk’ trae a escena las visiones de un equipo femenino - Noticias | Diario ADN
Figura geometrica
Inicio /  Cultura   /

‘She Hulk’ trae a escena las visiones de un equipo femenino

La directora Anu Valia habló sobre la producción de Marvel.

26 de septiembre de 2022 Por: Alejandra Pachón / Bogotá

La vida de Jennifer Walters cambia de manera repentina cuando por diferentes circunstancias adquiere los superpoderes de su primo Bruce Banner, más conocido como Hulk. Ahora deberá encontrar un balance entre su carrera como abogada y su nueva naturaleza. En entrevista con ADN una de las directoras de la serie de Marvel habló sobre ‘She hulk’, producción que cada jueves estrena un capítulo nuevo en la plataforma Disney plus.

¿Cuál crees que es el elemento especial que hace a ‘She Hulk’ una producción única?

Te puede interesar

Scorsese producirá 'The Saints', una serie documental sobre ocho santos cristianos

Anu Valia: Creo que ella, como personaje, es muy divertida, muy modesta, siempre trata de hacer las cosas bien, tiene una personalidad entrañable. Ahora, si hablamos del show en general, tiene muchos elementos, por ejemplo que rompe la cuarta pared, juega un poco con la conciencia del personaje. Es un espacio muy divertido para jugar en el set.

Ya que mencionas ese rompimiento de la cuarta pared en la serie, ¿Qué crees que le aporta a la historia?

Anu Valia: Es una forma muy divertida de hablarle a la audiencia y jugar con sus expectativas. Decirles que sabemos lo que están pensando. Incluso cuando la estoy viendo como espectadora disfruto mucho esas escenas, no son parte de un diálogo, me están hablando a mi. Es muy divertido.

*Romper la cuarta pared hace referencia al momento en el que los personajes se dirigen a la cámara para hablar directamente al público.

¿Eras cercana a la historia de She Hulk antes del proyecto?

Anu Valia: Yo era muy fan de Hulk, leí muchos de esos comics cuando era niña. Pero a She Hulk la comencé a descubrir durante este trayecto. Claro que sabía sobre ella antes pero ahora se ha convertido en alguien muy especial. Estoy enamorada de ella, me siento muy cercana al personaje.

Aunque estamos hablando de un mundo de superhéroes, con la historia de Jennifer vemos mucho de su lado y su vida humana, ¿Crees que es un aspecto que genere identificación por parte del público?

Anu Valia: Eso espero. Todas estas preguntas sobre identidad y cómo lidiar con el mundo cuando de repente de conviertes en héroe, cómo encuentras ese balance. Son cuestiones muy humanas. Hay una grandeza en el hecho de ser un superhéroe, tener poderes, ser muy fuerte. Pero creo que el show realmente se aproxima a mostrar lo que eso significa y lo que se siente y espero que todos puedan conectar con ese camino que ella atraviesa. Creo que los actores , especialmente Tatiana Maslany (protagonista) hicieron un excelente trabajo mostrando todas esas emociones.

Hay mucho talento femenino detrás de escenas como Jessica Bao, la guionista o Kat Corio, que es co-directora, ¿Crees que eso se ve reflejado en lo que vemos en pantalla?

Anu Valia: Sí, eso espero. Cuando tenemos tantas voces de mujeres diferentes, con experiencias diferentes traemos todo eso a escena. En una escena podemos vemos la esencia de Jessica, Ginger, Tatiana y la mía, todas venimos con ideas, pensamientos, formas de ver el mundo muy diversas y eso es lo que alimenta cada escena.

Ahora que mencionas a Tatiana, ¿Cómo es un día en el set? ¿Cómo ha sido el trabajo con todo el reparto?

Anu Valia: Tatiana es una genio, es muy divertida. Todos sabemos la gran actriz que es. Ahora podemos ver su lado cómico en esta serie. Muchas veces cuando la veo en el set solo puedo pensar: ‘Wow, es demasiado buena’. El resto del reparto, Ginger Gonzaga, Jameela Jamil, Reneé Goldsberry, Josh Segarra…Todos son muy alegres, en el set me divertí mucho trabajando con ellos. Estoy segura de que hay muchas tomas en las que yo me la pasaba gritando: ¡Eso fue genial!

¿Tienes un episodio favorito del que nos puedas hablar?

Sí, estoy muy emocionada por los episodios que van a salir. Quiero que todos los fanáticos los vean, me emocionan las reacciones. No puedo hablar sobre ellos pero si puedo mencionar el quinto episodio, en el que Nikki y Pug se van a una pequeña aventura. Todos estuvimos encantados con ellos dos en el set, son muy agradables juntos.

Más Cultura

Mas leídas

Regístrese al boletín de ADN a través del siguiente enlace.