BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Celulares para todos los bolsillos que ya están en el país
Celulares para todos los bolsillos que ya están en el país

Celulares para todos los bolsillos que ya están en el país

Tres nuevos equipos que se ajustan a su estilo de vida, gustos y, por supuesto, a su presupuesto.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Los más recientes lanzamientos de ‘smartphones’ en Colombia están demostrando que cambiar de celular no requiere gastar altas sumas de dinero. Hacerse con un equipo de última generación, de alto desempeño y que aguante muchas horas de uso solo es cuestión de saber escoger la marca y tener claras sus preferencias; por ejemplo, la cámara, batería, capacidad de almacenamiento, resolución y tamaño de pantalla son los componentes más examinados por los usuarios.

Sin ir más lejos, el gigante tecnológico Huawei lanzó en Colombia recientemente los equipos más novedosos de la Serie Y: el Y5p, el Y6p y el Y8p, tres dispositivos que cuentan con una excelente autonomía y que prometen convertirse en el mejor acompañante para el entretenimiento o al capturar momentos memorables de la vida.

En primer lugar, el Y5p (que puede comprar por unos $399.900 pesos) es un equipo práctico y moderno ideal para disfrutar de fotos, videos y algunos juegos con la mejor imagen gracias a su gran pantalla FullView de 5,45 pulgadas.

Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32GB, ideal para quienes guardan en su celular información de estudio o trabajo, tiene dual SIM y su batería de 3.020 mAh ofrece una autonomía de hasta 17 horas continuas al reproducir video. Perfecto para quienes en esta cuarentena están disfrutando de sus series o programas de TV favoritos. Si decide comprarlo en esta época de lanzamiento, podrá llevarse gratis una ‘power bank’ de la marca (hasta agotar existencias).

Por otro lado, el nuevo Y6p (disponible a $599.900 pesos) es un ‘smartphone’ que está pisando fuerte en el mercado colombiano por dos factores: contar con la batería más poderosa de la Serie Y de Huawei y traer de regreso la radio FM a los teléfonos inteligentes.

Si usted es de esos usuarios que pasa mucho tiempo con su teléfono en mano, los 5.000 mAh de este dispositivo le permitirán 32 horas de reproducción de video, 36 horas de llamadas y 37 horas de reproducción de radio FM sin tener que contar con audífonos. La compra de este equipo incluye unos audífonos AM61 (hasta agotar existencias).

Finalmente, el Y8p es la apuesta ‘premium’ de la Serie Y de Huawei. Se trata de un ‘smartphone’ con pantalla OLED de 6,3 pulgadas y lector de huellas integrado que será el preferido de los amantes de la fotografía, pues cuenta con un poderoso sistema de triple cámara trasera, con sensores de 48 megapíxeles (MP), lente gran angular de 8MP y lente ‘bokeh’ de 2MP, a lo que se suma un sensor SuperSpectrum. Así, cada detalle fino es tomado con una claridad precisa aún en condiciones de baja iluminación.

Precisamente, Huawei decidió incluir el ‘Súper Modo Noche’ a su gama media-alta; por tanto, los usuarios del Y8p también podrán capturar fotos más claras y definidas en paisajes nocturnos, con un tiempo de exposición máximo de seis segundos. Puede adquirirlo desde $1’099.900 pesos y viene acompañado de los auriculares Huawei FreeLace.

Desde ya es posible adquirir todos estos modelos a muy bien precio en los principales operadores móviles, almacenes de cadena o tiendas oficiales Huawei. Todos incluyen seis meses de garantía extendida y un mes de garantía por daño de pantalla; asimismo, la compra de los modelos Y5p y Y6p viene con 15GB de almacenamiento en Huawei Cloud y un mes de suscripción a Huawei Music.

Sus apps favoritas están en AppGallery

Comprar uno de los nuevos ‘smartphones’ de Huawei significa poder seguir usando sus apps preferidas de forma sencilla y gratuita: ya sean las más populares de redes sociales o mensajería instantánea, o las apps más usadas durante la cuarentena (como Snapchat, TikTok, Likee o Deezer). Todas pueden disfrutarse desde los Huawei Y5p, Y6p o Y8p.

Cabe destacar que el lanzamiento de los nuevos ‘smartphones’ de la Serie Y de Huawei viene acompañado de la nueva AppGallery -la tienda de aplicaciones propia de la marca-, que en los últimos meses ha logrado una acogida impresionante por usuarios de todo el mundo.

No solo es su interfaz renovada y más amigable. AppGallery ahora tiene un nuevo ‘look’ que permite encontrar más fácilmente todas las apps y servicios que necesita día a día en sus 18 categorías de aplicaciones. En la página principal, las apps más descargadas y de uso común se encuentran en el ‘home’ a solo un toque de distancia.

A su vez, para hacer la búsqueda más rápida y precisa, puede escribir palabras clave en la barra de búsqueda. Si la aplicación que busca no está disponible, AppGallery le sugerirá automáticamente alternativas sencillas que pueden usarse a través de una versión web en su navegador. 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.