Toberín-Foundever, la nueva estación de TransMilenio - Noticias | Diario ADN
Figura geometrica
Inicio /  Actualidad   /

Toberín-Foundever, la nueva estación de TransMilenio

El sistema realizó una alianza para mantenimiento. 

28 de noviembre de 2023 Por: Redacción

FOTO:

Cortesía TransMilenio 

La estación de TransMilenio localizada en la Autopista Norte entre las calles 163 A y 167 A cambió de nombre y ahora se llama Toberín - Foundever, tras una alianza con la compañía que lleva más de 26 años en el país.

La nueva identificación estará en la señalética, mapas y en todos los medios que utiliza el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá para brindarinformación sobre sus 138 estaciones, distribuidas en los nueve portales.

Te puede interesar

En enero se registraron 10.526 hurtos a personas

La nueva estrategia de TransMilenio va en línea con las tendencias globales del ‘Naming Rights’ (derecho para que una empresa pueda nombrar un recinto, marca o evento) y que genera beneficios para las compañías, los espacios y los usuarios del sistema.

“Foundever se une a esta iniciativa de TransMilenio para aportar al desarrollo de la ciudad y ayudar a la conservación del buen estado de la estación Toberín para todos sus usuarios y nuestros más de 800 colaboradores y futuros empleados que hacen uso del servicio”, manifiestó Catherine Hadechini, vicepresidenta de operaciones de Foundever en Colombia.

Así mismo, la ejecutiva precisa que la inversión que se realiza en el marco de esta alianza está destinada al mantenimiento de este servicio de transporte público.

Además de Foundever, a la fecha el Sistema ya cuenta con 64 alianzas de marcas reconocidas, entre las que se destacan WOM, Netflix y Tupperware. “Todas ellas, independientemente de la magnitud de su aporte, contribuyen a enriquecer la experiencia de viaje de los usuarios y a la mejora general de TransMilenio”, sostiene la empresa.

Más de 54 mil usuarios

Por la estación ToberínFoundever se movilizan casi 54 mil usuarios de TransMilenio diariamente. La empresa se comprometió en hacerle mantenimiento a este servicio de transporte.

Más Actualidad

Regístrese al boletín de ADN a través del siguiente enlace.