BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Nueva atracción de Jurassic World en Orlando para 2021

Nueva atracción de Jurassic World en Orlando para 2021

Los parques siempre tienen nuevas atracciones.

Por: Redacción
Reciba noticias de EL TIEMPO desde Google News

Una nueva atracción tiene prevista Universal Orlando Resort para el 2021 con el debut de Jurassic World VelociCoaster, la montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida.

Creada y diseñada por el equipo de Universal Creative en colaboración con aclamados cineastas de Universal Pictures y Amblin Entertainment, esta nueva montaña rusa cuenta con una serie de maniobras intensas que catapultará a los visitantes a 70 mph y a más de 150 pies en el aire con los depredadores prehistóricos más rápidos.

Abriendo en el parque temático Islands of Adventure, la nueva atracción será la primera montaña rusa del mundo basada en la exitosa franquicia y contará una historia original que se expande con las emociones, dinosaurios y los entornos que los fanáticos han visto en cine.

Los visitantes se unirán al elenco original de las películas: Chris Pratt como Owen Grady, Bryce Dallas Howard como Claire Dearing y BD Wong como el Dr. Henry Wu, mientras Jurassic World presenta la próxima evolución de su ‘expansión carnívora’.

Montaña rusa extrema

La VelociCoaster ofrece alta velocidad y la emoción de la caza mientras corren junto a una manada de Velociraptors.