BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Un smartphone a precio cómodo con opciones premium sí es posible
Un smartphone a precio cómodo con opciones premium sí es posible

Un smartphone a precio cómodo con opciones premium sí es posible

Huawei presenta su nuevo Smartphone Y8p

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Está lanzándose en el país el nuevo Huawei Y8p, un smartphone a precio cómodo que cuenta con las especificaciones más premium de la innovadora serie Y de la marca.

Este teléfono ofrece características como una pantalla OLED de 6,3 pulgadas, lector de huellas integrado y un poderoso sistema de triple cámara trasera, con sensores de 48 MP, gran angular de 8 MP y lente Bokeh de 2 MP.

Ideal para estar dentro y fuera de casa

El nuevo Y8p es ideal para que el estilo de vida en casa sea más gratificante. Esto se logra gracias a la pantalla OLED inmersiva, perfecta para tomar cursos en línea, transmitir videos, participar en videoconferencias o jugar. La pantalla cuenta también con funciones de protección ocular que aseguran que el uso prolongado no agote la visión.

En términos de juegos, el Y8p ofrece gran fluidez por medio de un equilibrio entre hardware y software que se consigue con el chipset Kirin 710F y el nuevo sistema operativo EMUI 10.1.

Pero los beneficios van mucho más allá. Y es que este equipo incluye funciones que son de gran utilidad para la vida cotidiana, como AOD (Always-On Display), que muestra la hora, la fecha y el nivel de la batería cuando la pantalla está apagada. Así mismo, el teléfono ofrece navegación por gestos en la pantalla, HiTouch y búsqueda de palabras clave en la galería de fotos.

Cabe resaltar que el Y8p también se adapta a las necesidades de quienes tienen que estar fuera de casa, pues posee una poderosa batería de 4.000 mAh que lo dota de una gran autonomía.

La pantalla OLED, por su parte, cuenta con un sensor de huellas para desbloquear el dispositivo de forma rápida y sencilla.

También vale la pena destacar el cómodo diseño del Huawei Y8p, pues aunque su pantalla es grande y su batería es poderosa, el teléfono es delgado y ligero; de hecho, solo pesa 163 gramos. Además, este smartphone ofrece un agarre firme que permite usarlo y transportarlo de manera muy cómoda.

Otra característica premium es el Súper Modo Noche, que por primera vez llega a la gama media alta de la marca. Con esta función, los usuarios del Y8p podrán capturar fácilmente fotos hermosas en la noche con un tiempo máximo de exposición de 6 segundos.

Además, el sensor SuperSpectrum ayuda a recibir una mayor entrada de luz para que las tomas nocturnas sean más claras y precisas.

Una nueva manera de usar las apps

Otra innovación a destacar es AppGallery, la tienda de aplicaciones propia de Huawei que se encuentra entre las tres más relevantes del mundo y que ha logrado un enorme progreso al trabajar en conjunto con más de 1,4 millones de desarrolladores aliados.

Esta renovación ha permitido que AppGallery exhiba una interfaz más amigable y que ayude a ubicar más fácilmente en el home las apps más populares, como Snapchat, TikTok, Deezer, entre otras.

Usted ya puede adquirir el Huawei Y8p en los principales operadores móviles, almacenes de cadena y tiendas oficiales de la marca en el país por un precio de $1.099.900.

El equipo incluye unos audífonos Huawei FreeLace sujetos a disponibilidad, seis meses de garantía extendida y un mes de garantía por daños en la pantalla.

 

REDACCIÓN
BOGOTÁ

Contenido patrocinado

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.