BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Ventino regresa con un pop más internacional
Ventino regresa con un pop más internacional

Ventino regresa con un pop más internacional

Las integrantes presentan ‘esta vez’ como su primer estreno de este año.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Natalia, Makis, Olga y Camila le apuestan a un sonido pop anglo a su nueva propuesta musical y así es como Ventino presenta ‘Esta vez’. El sencillo es el primer estreno de esta agrupación colombiana para este año y es el abrebocas de una serie de canciones que se estrenarán durante este primer semestre.

“Nos encanta que vean todo eso porque eso es lo que queremos reflejar, queremos una imagen más fresca, que nos identifique mucho ese sonido pop anglo, le metimos cositas de funk con bajo súper chévere porque queremos que nuestra música sea como la música que nosotras escuchamos, porque al final del día nuestros referentes son Dua Lipa y The Weeknd, entonces queríamos traer ese sonido a Latinoamérica”, comentó Olga.

La canción fue escrita por Olga y Natalia, lo que refleja la evolución de este cuarteto en la elaboración de sus propias letras, que muestran sus sentimientos. “Últimamente las hemos escrito nosotras porque al principio ninguna sabía muy bien cómo escribir canciones y nos apoyamos con gente que sabía y hemos aprendido en el camino. Ha sido todo un proceso pero nos hemos sentado a escribir nuestra música porque al final del día queremos cantar nuestros mensajes y nuestras palabras”, dijo Makis.

Sin embargo, la agrupación aclaró que está abierta a recibir letras de otros compositores. “Es lindo que hay artistas y compositores que piensan en uno y piensan en una canción que es muy Ventino”, agregó Makis. El video musical ya supera el millón 600 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube y se grabó con los cuidados y protocolos que exigen por esta época de pandemia.

“Queremos seguir lanzando música, queremos seguir grabando videos, el día que grabamos de ‘Esta vez’ también grabamos el video de nuestra siguiente canción que sale un mes después y seguiremos grabando videos de toda la música que salga”, comentó Camila.

La agrupación quiere seguir posicionándose como la ‘girl band’ más importante en América Latina con un sonido pop fresco, divertido pero también con baladas.

“Gracias a esta canción empezamos a explorar con otras y ya estamos con una lista larguísima, que hoy estamos emocionadas porque no solo se viene este lanzamiento sino que también ya tenemos los tres primeros lanzamientos listos del año y además con este cambio de sonido y también en la imagen”, dijo al respecto Natalia.

Los lanzamientos venideros de Ventino le siguen a un 2020 que estuvo enmarcado en medio del confinamiento pero que también trajo canciones nuevas como ‘Vente conmigo’ y su canción de navidad ‘Volvernos a encontrar’. Ahora, la agrupación espera que pase la pandemia y se abran los escenarios para presentar este sencillo y sus éxitos musicales en América Latina. 

DAVID CALLE ATEHORTÚA
ADN MEDELLÍN

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.