BIENVENIDOS AL MUNDO DONDE LA NOTICIA ES LIBRE
Zendaya protagoniza la película ‘Malcolm y Marie’
Zendaya protagoniza la película ‘Malcolm y Marie’

Zendaya protagoniza la película ‘Malcolm y Marie’

La ganadora del Emmy, Zendaya, actuará con John David Washington.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp

Este drama romántico, que al parecer tendrá un tinte a ‘Historia de un Matrimonio’, por los conflictos de pareja que dejó ver el tráiler, llegará a Netflix en febrero. 

Su director, Sam Levinson, trabaja con Zendaya y John David Washington en este drama donde un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito entre la crítica y el público. 

Pero entonces afloran ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor, y de pronto la noche cambia por completo. 

Junto al director de fotografía Marcell Rev, Levinson crea una película muy singular, que ha sido clasificada como “una oda a los grandes idilios de Hollywood”. 

Netflix ha anunciado el estreno de la película ‘Malcolm & Marie’ para el próximo 5 de febrero.

Este proyecto fue todo un secreto de la plataforma, y se rodó en medio de la pandemia en la casa de vidrio ecológica Caterpillar House en Carmel, California con las máximas precauciones, en solo dos semanas. 

Según el portal Deadline, la película se vendió por 30 millones de dólares a Netflix.

Levinson ya ha trabajado con Zendaya en la exitosa producción de HBO, Euphoria, por la cual la estadounidense recibió un premio Emmy en la categoría de mejor actriz en una serie dramática del 2020, gracias a su papel de Rue, una joven adicta. 

Por su parte, el regreso de John David Washington a las pantallas tras la pandemia fue con ‘Tenet’, la esperada cinta de acción dirigida por Christopher Nolan que se estrenó en diciembre en el país.

Solo con el tráiler se ha especulado que podría entrar a la carrera por los Premios de la Academia, si cumple con las expectativas que por el momento ha creado. 

Sobre los actores 

-Zendaya tiene 24 años, mientras que John David Washington, hijo del actor Denzel Washington, tiene 36 años. 

-Se dice que la idea de rodar un largometraje en la pandemia fue de la misma actriz, quien la comunicó a Levinson, el director. 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Whatsapp
Publicidad

NOTICIAS DE HOY

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Encuentra Todos nuestros Contenidos en puntos De distribución Y formato digital.